Los equipos Celulares/Moviles vienen con el sistema
Pre-Configurado con una Licencia de 1 año Listo para Usar, eso significa que usted solo debe comprarlos y entregarlos al objetivo a monitorear, esta es la manera mas conveniente de hacer un monitoreo si no se cuenta con experiencia sobre instalaciones y configuraciones de software.

Comprar Spyphone Listo para Usar

Samsung Galaxy J5 Prime (G570) nuevo en caja libre para cualquier empresa GSM con todos sus accesorios Originales y Garantia del Fabricante con el sistema Spyphone Totalmente Instalado y Configurado listo para usar por un año de servicio con el envio Fedex incluido : u$D 750 en Argentina el costo es de: $ 12.500 y el envio se realiza por OCA.



Listado de Celulares en Stock para envio Inmediato a cualquier parte del mundo y la Republica Argentina, podemos preparar para usted cualquier telefono con Android

(Los envios en la Republica Argentina demoran de 24 a 72 horas maximo en ser entregado)

(Los envios al exterior demoran de 4 a 7 dias habiles maximos en ser entregado)

  Samsung Galaxy S6 + Spyphone 1 Año + Envio Fedex / Oca : u$s 900
Samsung Galaxy S7 + Spyphone 1 Año + Envio Fedex / Oca : u$s 1.000
Samsung Galaxy A3 + Spyphone 1 Año + Envio Fedex / Oca : u$s 780
Samsung Galaxy Note 5 + Spyphone 1 Año + Envio Fedex / Oca : u$s 1300
Samsung Galaxy S6 Edge + Spyphone 1 Año + Envio Fedex / Oca : u$s 1.000
Samsung Galaxy S7 Edge + Spyphone 1 Año + Envio Fedex / Oca : u$s 1.300
Samsung Galaxy S8 + Spyphone 1 Año + Envio Fedex / Oca : u$s 1800
Samsung Galaxy S8 Plus+ Spyphone 1 Año + Envio Fedex / Oca : u$s 2.000

PARA COMPRAS URGENTES DE EQUIPOS COMPLETOS (CELULAR + SOFTWARE) COMUNICARSE AL TELEFONO O WHATSAPP LAS 24 HORAS DEL DIA LOS 365 DEL AÑO:



+54 9 3764901393*
*(Unicamente para compras de Licencias de 1 año y Equipos Completos)

Email :

En Argentina enviamos por OCA y al exterior por DHL o Fedex

 

El uso de dispositivos de vigilancia, interceptación de conversaciones y/o su grabación, etc. sin el consentimiento de todas las partes implicadas es ilegal. El software de Spyphone® no se ha creado para ser utilizado para estos usos.
Recomendamos encarecidamente que lea este documento en su totalidad. Al comprar este software, usted se hace responsable del uso que haga de este producto y las consecuencias que pueda provocar un uso inapropiado.
Al comprar o realizar un encargo de cualquier producto de NUESTRA página web o cualquiera de nuestras distribuidoras, está aceptando que conoce totalmente y ha consultado la legalidad del uso de este software de tutelado a la autoridad correspondiente al país donde vaya a utilizarlo.
Está aceptando que conoce las leyes aplicables al uso de este tipo de equipamiento/tecnología/software en el país donde se vaya a usar y las consecuencias legales que impliquen su uso inapropiado.

Todos los derechos Reserv@dos. Diseño Spyphone® 2006-2018