Spyphone, una aplicación para que nuestros hijos cumplan la cuarentena

Articulos relacionados con el Monitoreo de Celulares

Spyphone, una aplicación para que nuestros hijos cumplan la cuarentena

Desde la a parición del nuevo virus Covid-19, las autoridades a nivel mundial han tenido que verse forzadas a tomar medidas extremas para ponerle un freno a la propagación de la de la enfermedad.

Una de estas medidas es el ya conocido aislamiento social o llamada comúnmente como cuarentena, sin embargo esta medida ha sido todo un reto debido a que debe existir un constante monitoreo y vigilancia para que las personas cumplan la medida y no salgan de casa a menos que sea estrictamente necesario.

Incluso en muchos lugares del mundo se han usado aplicaciones espías para prevenir que se viole esta medida preventiva.

Nuestro trabajo como padres

Ahora bien, esto es un trabajo que no solo le corresponde a las autoridades, ya que con la ayuda de cada ciudadano se pueden obtener mejores resultados, en este caso hablaremos de lo útil que puede ser una aplicación espía para que nuestros hijos se mantengan en cuarentena.

Una buena manera de asegurarnos que los más jóvenes del hogar se mantengan en casa y cumplan la medida de aislamiento es necesario hacer uso de las diferentes herramientas tecnológicas.

Una herramienta bastante útil para este fin es el programa espía de Spyphone, debido a que cuenta con distintas funciones que pueden ayudarnos a vigilar que nuestros hijos se mantengan en casa.

¿Cómo usar Spyphone para que nuestros hijos se queden en cuarentena?

La verdad es que todas las funciones pueden ser de mucha utilidad, sin embargo hay unas que se adaptan más a este escenario, como por ejemplo.

Localización GPS

Esta es sin duda la función que más se adapta al caso, con esta herramienta podemos tener acceso a la localización exacta del dispositivo móvil de nuestros hijos y poder vigilar estar atentos si salen de casa.

Acceso a la cámara

La aplicación de Spyphone permite acceder desde la distancia a la cámara del celular de nuestros hijos, pudiendo ser de mucha ayuda para tener una vista clara del lugar donde se encuentran.

Grabación de sonidos ambientales

Esta función permite accionar el micrófono del dispositivo de nuestros hijos y realizar grabaciones del audio alrededor, pudiendo ser un referente para conocer lo que hacen y en el lugar donde se encuentran.

Intercepción de videollamadas,  llamadas y chats

Esta también puede ser una buena manera de conocer si mediante cualquier tipo de conversación, nuestros hijos realizan algún plan con terceros para salir de casa y de esta manera poder asegurarnos a tiempo para que esto no suceda.

¿Cómo adquirir Spyphone?

Los pasos para poder hacer uso de esta aplicación son fáciles, primero debemos ingresar a la página de Spyphone, ahí encontraremos toda la información relacionada con el programa.

En esta página tendremos la oportunidad de probar el sistema de forma gratuita por un periodo de tiempo.

Luego mediante los métodos de contacto que aparecen en la página podemos solicitar la compra de cualquiera de los planes disponibles o también podemos comprar uno de los celulares que están en venta, con la aplicación previamente instalada y configurada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.