¿Cómo espiar un celular y recibir una notificación antes de que reciba una llamada?

Articulos relacionados con el Monitoreo de Celulares

¿Cómo espiar un celular y recibir una notificación antes de que reciba una una llamada?

Los programas y aplicaciones espías nos ofrecen muchas funciones que suelen ser de mucha utilidad según sea el caso en la que la usemos.

Spyphone dentro de su amplio abanico de funciones y herramientas ofrece la oportunidad de recibir una notificación instantes antes de que entre una  llamada en el teléfono intervenido.

Al recibir la alerta de llamada de un celular determinado que espiemos, por la razón que sea, podemos decidir luego si hacemos uso de otras funciones de la aplicación, como escuchar o grabar la llamada.

Esta puede ser una herramienta para quienes no quieren ser demasiados invasivos y solo quieren monitorear las actividades de manera superficial.

¿Qué utilidad se le poder dar a esta función?

La verdad es que la utilidad de esta función, como de la aplicación en general depende más de las persona que la use, ya que cada caso es particular y los motivos para usar un programa espía pueden ser diferentes.

Sin embargo podemos mencionar algunas situaciones en las que puede ser de mucha ayuda.

Control parental

Esta como todas las funciones de llamadas, son las preferidas por los padres y representantes de menores de edad, con esto podemos tener una idea de la veces que nuestros hijos reciben llamadas para luego monitorearlas si así lo decidimos.

Control laboral

Del mismo modo que con nuestro hijos, esta función también se puede aplicar cuando se es responsables de una cantidad de trabajadores en una empresa.

Podemos alertarnos si reciben llamadas en horario laboral y para saber como actúan antes esta situación, y si es necesario podemos hacer uso de las otras herramientas de llamadas.

Casos de investigación

Esta como todas las funciones espías pueden ser usadas en cualquier momento de una investigación, ya sea como soporte de cuerpos policiales y de seguridad o por investigadores privados.

¿Por qué depositar la confianza en Spyphone?

Cuando usamos una aplicación espía debemos asegurarnos de no ser descubierto, en el caso de Spyphone la discreción está garantizada.

También debemos asegurarnos de tener las actualizaciones y el soporte necesario para asegurar la funcionalidad a lo largo del tiempo, esto es algo de los que no debemos preocuparnos con Spyphone.

Del mismo modo debemos tener en cuenta que espiar un celar requiere de una gran cantidad de funciones para los distintos casos y muchas aplicaciones son limitadas en cuanto a la variedad de sus herramientas, Spyphone cuenta con 60 funciones bastantes útiles.

Muchos programas funcionan bien pero son difíciles de usar, en el caso de Spyphone su interfaz en fácil de comprender y ejecutar.

¿Qué pasos se deben seguir para tener Spyphone?

En procedimiento comienza al entrar a la página de Spyphone y conocer con detalles todo lo referente al programa.

Luego solo basta con ponerse en contacto con el personal de soporte para poder solicitar la adquisición de uno de los planes y seguir los pasos de instalación y configuración.

También se puede acceder al demo gratuito para ir probando la aplicación.

Y en el caso de que se prefiera, se puede hacer una compra y solicitar un celular de última generación con el programa espía previamente instalado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *