¿Cómo adquirir una aplicación espía de forma remota?

Articulos relacionados con el Monitoreo de Celulares

¿Cómo adquirir una aplicación espía de forma remota? Conoce como comprar Spyphone

Si has llegado hasta aquí es porque seguramente estas buscando una aplicación espía lo suficientemente buena y fácil de usar que te ayude a investigar algún teléfono celular.

La buena noticia es que afortunadamente has terminado en el lugar correcto, porque te explicaremos como adquirir la aplicación espía de Spyphone, con la cual seguro descubrirás lo que tanto andas investigando.

En el siguiente artículo encontrarás las bondades y el procedimiento a seguir para poder tener la aplicación instalada y configurada para ser usada.

¿Cuáles son los pasos a seguir para instalar Spyphone?

Existen varias vías para poder adquirir e instalar la aplicación de Spyphone, pero antes de esto es fundamental que te familiarices con la aplicación haciendo uso de la versión gratuita, que está diseñada para ser usada por los usuarios en un tiempo limitado de 24 horas.

Luego de haber probado la aplicación puedes proceder a realizar la compra de la licencia, al realizar el pago por cualquiera de las distintas vías, solo debes seguir los pasos establecidos en el manual de instalación y configuración de Spyphone, la verdad son pasos sencillos.

Por otro lado si quieres evitarte el proceso de instalación tendrás la oportunidad de que el personal de soporte realice la instalación de forma remota, solo debes seguir los pasos que te indican y ellos entraran al celular a distancia y podrán realizar todo lo correspondiente con la instalación, dejándolo configurado y listo para ser puesto en funcionamiento.

Pero también existe, para quienes desean un servicio más avanzado, el paquete VIP, en el cual un miembro del equipo de Spyphone se dirigirá hacia tu residencia y te dará una asistencia personalizada, realizando el proceso de instalación de forma presencial junto a un asesoramiento directo de la forma correcta en la que se debe usar el programa.

¿Cuál es el método de pago?

Existen diferentes métodos para realizar la el pago por la compra de Spyphone, sin importar en qué parte del mundo te encuentres, puedes realizar el pago mediante dinero efectivo con la moneda de tu país usando Western Union o Moneygram.

También quienes posean tarjeta de crédito Visa o MasterCard,  pueden usarla para poder realizar el pago o incluso puedes elegir realizarlo mediante otras plataformas de dinero electrónico como PayPal, Skrill, Airtm y Mercadopago.

Y para quienes suelen hacer usos de las criptomonedas, está disponible el método de pago mediante Bitcoin.

¿Cuánto tardea en llegar la compra de un celular de Spyphone?

La entrega del producto se realiza mediante Fedex y el tiempo de espera puede variar dependiendo del lugar del destino.

Sin embargo en promedio suelen pasar entre 4 a 7 días hábiles para que usted reciba el producto en sus manos en la puerta de su casa.

Soporte en línea

Spyphone es la única aplicación espía que ofrece una asistencia técnica las 24 horas de todos los días de la semana.

Nuestro soporte se lleva a cabo a través de WhatsApp, Telegram o vía telefónica, lo que mantiene una relación directa con los usuarios que tengan algún requerimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *