¿Cómo recibir un reporte de actividades que otros realizan en sus aplicaciones móviles?

Articulos relacionados con el Monitoreo de Celulares

¿Cómo recibir un reporte de actividades que otros realizan en sus aplicaciones móviles?

Te imaginas una aplicación espía que además de brindarte la oportunidad de espiar todas las actividades en un dispositivo móvil, también genere un reporte completo y detallado de todas las actividades que realiza una persona en cada una de las aplicaciones que usa.

Pues este es el caso de la aplicación espía creada por Spyphone, un software bastante completo que cuenta con una gran variedad de herramientas que permiten acceder a toda la información de un dispositivo móvil.

Pero adicional a esto, genera un reporte de actividades de cada aplicación usada por la persona que está siendo espiada.

¿Cómo funciona esta función?

Spyphone tiene la capacidad de espiar todas las aplicaciones que han sido instaladas en un dispositivo y cuando realiza el monitoreo va creando un registro de toda esa información recolectada.

Luego el usuario que monitorea la aplicación tendrá la oportunidad de tener un reporte donde se explica con detalles cuáles han sido las actividades de la persona y especifica esas actividades en cada aplicación.

¿Por qué es útil el reporte de actividades?

Las personas que adquieren una aplicación espía para espiar las vigilar un celular o cualquier dispositivo electrónico no puede estar todo un el día pegado al panel de control monitoreando toda la información.

Con el reporte de actividades el usuario puede recibir de manera resumida y detallada cuáles han sido esas actividades y obtener la información en el momento que lo desee.

Además esto le permitirá poder realizar un análisis de cuáles son las aplicaciones que más usa la persona que se está espiando y así poner más atención al uso que se le dan a esas aplicaciones, pudiendo optimizar los resultados de la investigación.

¿Por qué confiar en Spyphone?

Son muchas las razones por las cuales depositar la confianza en Spyphone, por encima de cualquiera de las aplicaciones que hoy en día existen en el mercado de softwares espías.

Comencemos por decir que es una empresa que tiene un equipo de soporte que mantiene los canales de comunicación las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

También hay que resaltar que pocas aplicaciones tienen a disposición de sus clientes una variedad tan grande de herramientas de monitoreo, esta es una gran ventaja considerando que la información recolectada puede ser mayor, comúnmente las aplicaciones espías solo se centran en las actividades más frecuentes.

Y para ventaja de los usuarios, para hacer uso de Spyphone no es necesarios ser un experto en programación e informática, pues existen distintos métodos para que lo clientes instalen, configure y usen la aplicación de manera fácil.

¿Cuáles son los pasos a seguir para tener la aplicación de Spyphone?

Antes de comenzar los clientes puede tener la opción de acceder por 24 horas al demo gratuito y así poder probar el sistema antes de comprarlo.

Luego se puede adquirir la versión paga y realizar la instalación mediante el manual o simplemente pedir que el equipo técnico realice la instalación y configuración de manera remota.

También existe la posibilidad de adquirir un celular con la aplicación instalada o comprar el plan VIP que incluye la visita de un técnico para realizar todo el trabajo en persona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *