¿Cómo espiar el historial de llamadas de Facebook en un celular?

Articulos relacionados con el Monitoreo de Celulares

¿Cómo espiar el historial de llamadas de Facebook en un celular?

Facebook se ha convertido en el blog más usado del planeta y no es para menos si tomamos en cuenta la gran cantidad de funciones y herramientas que ofrece esta plataforma para mantenerse conectado con el mundo. Una de estas herramientas es la que ofrece la oportunidad de realizar llamadas a través del chat de la plataforma.

Debido a que esta función es bastante usada por las personas, es necesario que si vamos a espiar un celular, podemos usar una aplicación espía que nos ofrezca la oportunidad de monitorear las llamadas que se realizan o reciben mediante Facebook.

Una de estas es Spyphone un aplicación espía bastante confiable y multifuncional.

¿Cómo funciona el monitoreo al historial de llamadas de Facebook?

Spyphone detecta todas las llamadas, que ingresan, que salen y que se pierden mientras en el dispositivo se está haciendo uso del Facebook y logra tener un historial exacto de todas ellas.

El historial de llamadas muestra los detalles exactos dentro de los que se incluye el contacto con el cual se estableció la llamada, la duración que tuvo y la hora del día en la que sucede.

Para que casos puedo aplicarlos

Como usuario debes saber cuál es la información que buscas y seguramente sabrás cual es la función de Spyphone que más te servirá en cada caso, pero los casos que más se repiten son los siguientes.

Control de menores de edad

Ya sea para cumplir con nuestra función como padres o como tutores de algún menor, siempre es muy útil tener el control de lo que hacen en Facebook, sobre todo de las llamadas que realizan a través de la plataforma.

Esto es fundamental para mantenerlos alejados del peligro.

Descubrir infidelidades

Al ser Facebook una de las plataformas más usadas, no es raro pensar que puede ser un medio para mantener una infidelidad.

Por eso quien tenga una sospecha sobre las actividades de su pareja y puede encontrar información bastante útil accediendo al historial de llamadas y estableciendo patrones.

Control de trabajadores

Es muy común que los trabajadores de una empresa se vean tentados a usar Facebook durante las horas laborales.

Esto puede ser motivo para controlar si realizan llamadas y con quienes la realizan, representando esto también un modo de filtrar información confidencial de la empresa.

¿Cómo puedo instalar esta herramienta?

Son varias las vías para poder hacer uso de esta función de Spyphone o de cualquiera de sus funciones.

Lo primero es probar la aplicación de modo gratuito haciendo la uso de su demo, luego de esto se puede comprar una licencia eligiendo uno de los periodos disponibles.

Por otro lado se puede comprar un celular inteligente con el programa espía instalado y configurado por el equipo técnico, listo para usar.

Y quienes quieran una atención más personalizada se puede comprar el plan VIP, que consiste en recibir la visita de un técnico para que realice la instalación, la configuración y brinde una asesoría evaluando los escenarios en los que puede hacer uso del software.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *