Revisa el panel de control de tu aplicación espía desde cualquier parte

Articulos relacionados con el Monitoreo de Celulares

Revisa el panel de control de tu aplicación espía desde cualquier parte

Una de las cosas más importantes que debemos tener en cuenta a la hora de adquirir una aplicación espía, es poder acceder al su panel de control en cualquier momento y en cualquier lugar.

Desafortunadamente muchas aplicaciones solo brindan la posibilidad de ver el panel de control desde un dispositivo central.

Sin embargo este no es el caso de Spyphone, al instalar y configurar este software espía podrás tener accedo a su panel de control ya sea desde una computadora, tableta o celular sin importar si te encuentras en la Patagonia, en Australia o en la Muralla China.

¿Cómo acceder al panel de control desde cualquier lugar?

Cuando ya se instalado y configurado la aplicación de Spyphone, solo basta con acceder a través de un usuario y una clave a su panel central.

Para esto solo se necesitaría tener una conexión a internet y un dispositivo electrónico, sin tener límites fronterizos el panel abrirá sin ninguna complicación y mostrará toda la información y las actividades que genera el monitoreo del dispositivo elegido para ser vigilado.

Tampoco es importante si el ordenador desde el cual desea ingresar no es de su uso habitual, puede incluso pedir prestada una computadora o un celular y simplemente ingresar al usuario de la aplicación.

¿Por qué es importante acceder al panel de control en cualquier parte?

Como usuarios no podemos darnos el lujo de perder información importante y actualizada del celular que estamos espiando.

Cuando se hace uso de una aplicación cuyo panel de control se pude visualizar solamente desde un ordenador especifico, la eficacia del software puede verse afectada de manera considerable.

Por eso Spyphone ha pensado en la comodidad de los clientes y la productividad que su aplicación puede brindarle a los usuarios, ayudándolos a que su investigación se lleve a cabo de forma efectiva.

¿Qué muestra el panel de control de Spyphone?

En el panel se encuentra detallada absolutamente toda la información relacionada con la aplicación espía.

Desde la información y el estado de funcionamiento del software hasta cada una de las funciones que ofrece.

Desde el panel es donde se monitorea todo lo que sucede en el celular objetivo, se puede ver las actividades que se están desarrollando en el momento, así como el historial de todo lo que ha venido sucediendo en el dispositivo.

Desde ahí también se pueden activar y desactivar las funciones que queramos seleccionar.

¿Cómo hacer para adquirir la aplicación espía de Spyphone?

Primero queremos invitarte a probar la aplicación llevando a cabo a instalación del demo, que te dará una licencia gratuita por un lapso de 24 horas.

Posterior a eso se puede extender la licencia comprado una renovación por cualquiera de los diferentes periodos que hay.

El proceso de instalación y configuración puede ser llevada cabo por los clientes o por el personal técnico de manera remota.

También existe un plan VIP que ofrece asistencia presencial, o para quien lo desee, se puede comprar un teléfono inteligente con la aplicación previamente instalada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *