¿Cómo espiar la galería de fotos de un celular?

Articulos relacionados con el Monitoreo de Celulares

¿Cómo espiar la galería de fotos de un celular?

Acceder a la galería de fotos de un teléfono celular es una función que no está disponible en todas las aplicaciones espías.

Sin embargo Spyphone entre sus más de 60 funciones y herramientas, ofrece a sus clientes la oportunidad de entrar a los archivos de fotos del teléfono que está siendo espiado.

¿Cómo funciona el acceso a fotos de Spyphone?

La aplicación espía de Spyphone entra de modo discreto a los archivos del teléfono que se ha seleccionado para ser espiado y accede a la galería y carpetas de todas la fotos guardadas en el celular.

El usuario que haya adquirido el software espía podrá ver en su panel de control todas las fotos guardadas en la galería, incluyendo las fotos que han sido tomadas desde el celular hasta las fotos que han sido recibidas desde otros dispositivos.

¿Por qué usar está herramienta?

 Siempre que se espía, vigila o se investiga a alguien es de mucha importancia acceder a sus archivos fotográficos, ya que estos representan una gran fuente de información y suele brindar evidencia y datos gráficos de mucha importancia sobre lo que estamos buscando.

Con esta función se podrá conocer si nuestros hijos tiene relación con determinadas personas que puedan ponerlos en peligro, también es muy útil a la hora de tener alguna sospecha de infidelidad en nuestra relación de pareja.

Y aunque estos son los dos casos más útiles, los clientes de Spyphone pueden usar esta función para acceder a las fotos de las personas que ello escojan.

¿Por qué Spyphone es mejor que cualquier otra aplicación espía?

La diferentes características de Spyphone la hace resaltar entre el resto de los software espías.

  • Funciona con un modo oculto que la hace indetectable
  • Cuenta con una listado de más de 60 herramientas
  • Cuenta con un servicio técnico disponible todo el día
  • Puede ser instalada y configurada vía remota
  • Brinda los mejores precios  y mantienen su calidad
  • Ofrece la oportunidad de acceder a distinto planes y tarifas
  • Es fácil de usar por personas que conocen poco de informática

¿Cómo se adquiere la aplicación?

Antes de pagar cualquier plan, se ofrece a los usuarios la oportunidad de probar el sistema por 24 horas de modo gratuito instalando su demo y luego poder acceder a una extensión de licencia por el periodo que el cliente elija.

La instalación y configuración del programa se puede realizar por parte de los técnicos de manera remota o la puede realizar el cliente siguiendo los pasos de un manual.

El plan VIP está diseñado para las personas que quieran que un miembro técnico viaje hasta su país y su ciudad y le brinde el apoyo de manera presencial.

Además Spyphone ofrece la oportunidad de comprar un celular espía que ya tiene la aplicación espía, el cual puede ser dado como regalo a la persona que se quiere espiar, esta es la opción más recomendada y la que más elijen los clientes.

2 comentarios

  1. Francisco romero dice:

    Quiero usar spyphone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *